PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA ESPARTALES UNIDOS.

5/17/2014 0 Comments


ENLACES AMIGOS:


Es el cernicalo, el rey y señor del arroyo Camarmilla a su paso por el barrio de espartales, que puntualmente todos los días acude a su cazadero y despensa, él es uno de los cientos de especies que casi invisibles, conviven como nuestros vecinos, en los arboles, entre la maleza, en el agua y recodos de la tierra, en el aire y los cielos.
Esta plataforma vecinal de espartales norte y sur " Espartales Unidos, se forma por iniciativa de vecinos/as del barrio de Espartales, interesados por participar con el ayuntamiento de Alcalá de Henares, para valorar, trabajar y dar soluciones a los posibles asuntos que acontecen en el barrio:
La plataforma será representativa, los acuerdos se tomaran en asambleas, será concluyente no cerrado el espacio a determinadas personas, No pertenece a ningún grupo político, pero dejando opinar si así lo desean a personas que pertenezcan a algún partido político o sindicato.
No se dedica a un tema único. Depende de las necesidades que observemos y de las valoraciones que hagamos, los planteamientos y acuerdos se presentaran al ayuntamiento para su estudio y valoración.
Libres como el cernicalo y vecinos/as del arroyo Camarmilla defenderemos sus derechos,
 Por que él, el arroyo,  también es  libre y permanecerá libre.  ES vida y da vida...
video

                                    El cernícalo, en vuelo y preparandose para cazar

                                fotos y vídeo son originales tomadas en el arroyo Camarmilla                        https://twitter.com/EspartalesUnido                                         
 https://es-es.facebook.com/pages/Espartales-Unidos/704119096285293?ref=stream

0 comentarios: