NACE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DE ESPARTALES NORTE

1.12.16 0 Comments


La nueva asociación de vecinos Espartales Norte, se reúne en el Centro Cultural La Galatea, c/ Emilia Pardo Bazán (espartales) todos los Jueves de 18 a 20 h. aprox.

Con las energías y ganas propias de unas/os vecinas que quieren trabajar por su nuevo barrio, en el que las carencias de servicios públicos hace el debate apasionado.

Espartales Norte, contará con más de nueve mil viviendas cuando esté terminado, en este largo impass, en donde la burbuja inmobiliaria dejó a medio construir  urbanizaciones, a veces con la sombra de la corrupción a sus espaldas.

Familias jóvenes por lo general, sin guardería, sin colegio, sin centro medico, sin biblioteca, sin zonas deportivas ni culturales, que satisfagan las necesidades básicas de estos vecinos y vecinas, que han tenido que ver, como a su llegada de nuevas, su barrio, ya estaban destrozadas las pocas instalaciones públicas, como fuentes, farolas, anfiteatro y demás elementos de su "Plaza Grande".

Hace unos días se reunieron con la concejala del distrito IV, Laura Martín, del Grupo municipal SOMOS ALCALÁ que forma gobierno en el ayuntamiento de esta ciudad con el PSOE e IU. Salieron optimistas de la reunión, ahora empieza el trabajo de seguimiento en promesas y cumplimientos políticos, tarea esta, que hay que tomarla con paciencia en el tiempo.
 ¡suerte amigos/as ¡

0 comentarios: