FIN DE CURSO 2015-2016, DE LA COMUNIDAD MUSULMANA DE ALCALÁ

28.5.16 2 Comments

Un festival infantil que empezaba a las diez y media de la mañana 
y premios de un viaje a la Meca.
 canciónes de unión y mostrando las banderas de más de veinte países de cultura Islámica, que conviven en nuestra ciudad de Alcalá de Henares
Valores, de respeto, amor y perdón, se recuerdan en estas obras de teatro, interpretadas por los alumnos/as
El señor presidente de la asociación Al-Madina junto con el orador, la concejala de participación ciudadana Laura Martín (de SOMOS ALCALÁ), la representante de Cruz Roja Corredor de Henares, el representante de la plataforma vecinal de Espartales Unidos, y varios concejales de la oposición.
Buena organización
Reparto de detalles y regalos para las/os participantes
 Al acto asistieron Laura Martín Pérez (SOMOS ALCALÁ), concejala delegada de Participación, Ciudadanía y Distritos; los ediles alcalaínos Ana de Juan (PP) y Gregorio David Valle (Ciudadanos); Carmen Ortiz, voluntaria de la asamblea local de Cruz Roja y un representante  de la plataforma vecinal Espartales Unidos.

Videos de 7 segundos, Gracias. 

Al final del mes de mayo, esta comunidad alcalaina celebra familiarmente todos los años su fiesta fin de curso escolar, Organizado por la asociación Al-Madina Alcalá de Henares, y celebrado en el auditorio Paco de Lucia en el barrio de Reyes Católicos.
Un auditorio lleno a tope en donde las familias disfrutaron de las canciones, teatro, chistes, música y bailes de estos/as alumnos/as, que fundamentalmente les une el aprendizaje del idioma árabe, aprendido de forma gratuita, en la asociación y centro cultural Islámico, situado en la calle de Beatríz Galindo, en el barrio de la rinconada y abierto a la participación todos los días al público alcalaino en general

2 comentarios:

  1. Me han comentado que estuvo fenomenal, me hubiera gustado asistir, pero... ¡Otro año será!

    ResponderEliminar
  2. Si estuvo bien, aunque quizás un poco largo de tiempo, desde las 10 hasta las dos de la tarde, con un par de horas para este tipo de actividades queda mejor.

    ResponderEliminar