Espartales unidos participa en las Jornadas de la Biodiversidad


El próximo lunes 16 de mayo se inauguran las I jornadas "Biodiversidad, Paisaje y Territorio en Alcalá de Henares", una iniciativa de colaboración entre la Universidad de Alcalá y el Ayuntamiento, con la participación de distintas asociaciones de la ciudad.

El objetivo es ofrecer a la ciudadanía una panorámica sobre los valores de la Naturaleza en nuestro municipio, y en paralelo incentivar la participación de las asociaciones locales, para organizar actividades en el marco de este programa. Hasta el 5 de junio se realizarán por toda la ciudad exposiciones, conferencias, visitas guiadas, mesas redondas, actividades al aire libre, concursos fotográficos y talleres.

Espartales Unidos quiere participar en esta interesante iniciativa, y en colaboración con Ecologistas en Acción de Alcalá hemos preparado tres actividades relacionadas con nuestro tema "estrella": el arroyo Camarmilla, el parque y el efecto de las actividades humanas en el entorno natural de nuestro barrio:

Os adjuntamos también el programa completo de las Jornadas, por si queréis asistir al resto de actividades. ¡Os esperamos el día del taller y el de la marcha, y cualquier día en la exposición del Galatea!




0 comentarios: