ONDA CERO ALCALÁ RETRANSMITIO DESDE EL INSTITUTO LAZARO CARRETER DE ESPARTALES



(foto tomada de la web de onda cero)
Onda Cero organiza su programa especial de "En tu barrio" en Espartales Sur. en este día de 29 de abril. Las demandas de las asociaciones de vecinos, los proyectos y soluciones aportados desde el ayuntamiento, los personajes más queridos y los sonidos más característicos de nuestro barrio, disponen de espacio propio en la radio. 
 En el 97.6 y 100.2 FM, también en la web y mediante app móvil
Con una llamada de teléfono, Marta Garcia la periodista y locutora de onda cero Alcalá, nos invitaba a asistir al programa que se ha realizado en el día de hoy viernes 29 de abril y que dio comienzo a las 12:30 en punto, bajo el lema:
(Escucha el audio)  ONDA CERO RUMBO A ESPARTALES SUR. (escucha el audio )
Durante cerca de hora y media, los invitados e invitadas de diversas asociaciones del barrio, entre las que se encontraba Espartales Unidos, han ido comentando y opinando sobre este nuevo y bonito barrio, en donde no faltan los problemas. La participación de las/os alumnas del Instituto de secundaria Lazaro Carreter, desde donde ha sido retransmitido, ha dado una nota de frescura y simpatía, rompiendo la monotonía de la dinámica, en un IES magníficamente guiado por su directora Chelo, que para despedirse mandó un saludo a un grupo de alumnos y alumnas que están de campamento,
No pudo faltar a la cita la concejala de este distrito IV, con su tarea de organizar una participación ciudadana nueva y fuerte para toda la ciudad.
Gracias a onda cero por su interés, solamente recordarle que Espartales ahora también es Norte y Sur Unidos

0 comentarios: