Hacemos otra limpieza de basuras, junto al arroyo Camarmilla a su paso por Espartales

11.11.15 0 Comments

 

El pasado domingo dia 8 de noviembre, algunos miembros de la plataforma vecinal Espartales  Unidos, se pusieron en marcha a las 10:30 de la mañana, para hacer una limpieza de la orilla izquierda del arroyo Camarmilla a su paso por Espartales.

Desde colchones, sofás, ruedas, chatarra, plásticos muchos plásticos, latas, etc, fueron recogidos durante dos horas y media de trabajo voluntario por estos vecinos/as, que recibieron la enhorabuena de los viandantes, deportistas y vecinos/as que paseaban a estas horas por las inmediaciones de este maltratado arroyo Camarmilla.

La tarea no termina aquí, ya que queda bastantes suciedad, frente a la central eléctrica de la zona y a escasos metros del arroyo, desde aquí damos un toque de atención a los responsables del ayuntamiento, para primero, que se lleven la basura del container, que está hasta los topes de basura y segundo que limpien la zona cuando puedan.

En el siguiente enlace podéis oír la entrevista de dos minutos en onda 0 a propósito de esta actividad. La entrevista empieza sobre el minuto 35:

0 comentarios: