Reunión vecinal en Espartales con las concejalas de: presidenta junta municipal IV y de la vivienda

23.7.15 0 Comments

Concejalas: Laura y Olga. de SOMOS ALCALÁ.
Los miembros de  la plataforma Espartales Unidos, coordinan esta reunión vecinal.
 

En el día de hoy 23 de julio de 2015, estos vecinos y vecinas se reunen en la junta municipal IV
 ( Espartales-Ensanche ) con las concejalas Laura y Olga, de la Agrupación SOMOS ALCALÁ, concejala presidenta de la junta municipal IV y concejala de la vivienda respectivamente.
con 
los vecinos en propiedad de la Mancomunidad de Vecinos sita en Benito Pérez Galdós 10, 12 y Leopoldo Alas Clarín 13: Que en su comunicado exponen:
"Ante nuestra desesperación y tras 14 años sufriendo la pésima gestión de la EMV, rogamos al nuevo Ayto. de Alcalá de Henares el detenido estudio de nuestro caso, puesto que por parte de la EMV hemos recibido absoluta indiferencia ante nuestras súplicas de transparencia y realización de los servicios contratados, voluntariamente o no. . ."
Con estas palabras se empiezan explicando estos vecinos residentes en espartales y que punto por punto notifican a las concejalas sus quejas con la Empresa Municipal de la Vivienda.
Seguidamente también los vecinos y vecinas de las viviendas del IVIMA, les plantean sus demandas:
Inseguridad, suciedad, amenazas, ley del silencio, etc.
Para finalizar, planteando el problema del bloque de DETINSA, destruido y saqueado para vender a chatarra todo lo vendible, y con inseguridad, ya que se suben personas, con peligro de caídas al vacío.
Y por último planteamos la necesidad de que desde asuntos sociales se haga un estudio e intervención ya que, por ser viviendas sociales, hay muchas personas discapacitadas y con enfermedades graves y necesitan apoyo institucional, más rodeados/as de ciertas familias conflictivas que no paran de incordiar la normal convivencia vecinal.
Ver: Pequeño vídeo de ocho segundos

0 comentarios: