En Espartales, un burguer, según los vecinos, tira sus residuos en los contenedores de los vecinos

29.12.14 0 Comments





Nuevamente visitamos los contenedores de basura, de la calle Federico Garcia Lorca junto al nº 15 en el barrio de espartales.
En este día  frío, 29 de diciembre, junto a los vecinos/as de dicha calle se encuentra el concejal vicepresidente de la junta Municipal, Alberto Blazquez (PSOE), que  les escucha de primera mano, las quejas relacionadas con los contenedores de basura, que se llenan todos los días de residuos de algunos de los centros comerciales del Atenea, sobre todo un burguer, enfrente de sus portales.
Recordamos, que la normativa obliga a este tipo de comercios de tener un contenedor propio para depositar "sus basuras".
Por eso el ayuntamiento contestó a los vecinos con el siguiente:
"Como contestación a su petición realizada en el buzón de quejas y sugerencias del ayuntamiento de Alcalá de Henares, por los contenedores situados en el c/ Federico Garcia Lorca utilizados por el burguer (-) de la zona, le comunico que estaban pendientes de concluir expediente sancionador por parte de los Servicios Jurídicos Medioambientales".
Desde este blog de Espartales Unidos recordamos al ayuntamiento y al presidente de la junta municipal IV, que después de casi dos años y según los vecinos/as todavía no se les ha resuelto el problema, por lo que estaremos pendientes del tema.
Por su parte,  el concejal Alberto Blazquez a recordado a los vecinos/as que el ayuntamiento en breve seguramente dará solución a sus peticiones.

0 comentarios: