LA PLAFORMA SALVEMOS EL CAMARMILLA MARCHA DESDE ESPARTALES HASTA LA PLAZA DE CERVANTES

16.11.14 0 Comments




 
                                                                   

reportaje fotográfico: José Luis García  
La plataforma SALVEMOS EL CAMARMILLA, celebro ayer la marcha que estaba anunciada, desde el barrio de Espartales hasta la plaza de Cervantes
 Bajo el lema “Recuperemos el Camarmilla no al despilfarro”, el pasado sábado 15 de noviembre se ha llevado a cabo la Manifestación, para tratar de desarrollar un parque de Consenso en la zona.
Esta plataforma compuesta por- Espartales Unidos, Asamblea de Estudiantes del Lázaro Carreter, EQUO, ARBA, Ciudadanos, Ecologistas en Acción, IU, Los Verdes, Plataforma de Huertos Urbanos de Alcalá, Plataforma de Protección animal de Alcalá, PSOE ,UPyD y PODEMOS-, quiere consensuar un Proyecto de consenso que salvaguarde la flora y fauna de la zona. 
después de su salida, se fueron incorporando paulatinamente personas de los barrios del ensanche, en el que también fue puesto carteles, que fueron coreando cánticos y voces reivindicativas del parque natural Carmamilla como "illa illa salvemos el Camarmilla" y no al despilfarro.
Ya en la plaza de Cervantes la manifestación hizo una parada frente a la sede del PP Alcalá de unos cinco minutos para corear al unisono " Bello dimite Espartales no te admite".
y para terminar frente al ayuntamiento en donde un miembro de Espartales Unidos, leyó el manifiesto que se propone desde esta plataforma de Salvemos el Camarmilla Y quedar para el pleno del ayuntamiento el martes día 18 de noviembre a las 5 de la tarde, en donde se pone una moción conjunta de los grupos municipales del PSOE, UPYD e I.U. con la intención de paralizar el actual proyecto y proponer uno alternativo más barato y respetuoso con el medio-ambiente.
Desde este blog damos las gracias al cuerpo nacional de policía y a la policía urbana de Alcalá, así como a la señora delegada del gobierno, por las facilidades dadas a estos vecinos en la realización de esta manifestación pública.

0 comentarios: